ILLÁN VEGA PABLO

INFO                                          



Hola, Me llamo Illán o Ailan o Ian o Iyan o Julian...

Soy diseñador y consultor de marcas actualmente en Valencia.

En un mundo cada vez más cabizbajo, las marcas deben provocar emociones, tocar la cultura y
dar diferentes puntos de vista. Debemos crear un mensaje completo y diferenciador que parta de
un propósito poderoso.

Una marca tiene que ser la sinergia entre estrategia y diseño, una parte racional y una parte evocadora. El cliente se convierte en parte del equipo en un viaje creativo para llegar a un fin,
una marca inspiradora.

DESIGN - CENTRIC

El diseño está en el centro de nuestras actividades y decisiones. Encaro los retos con un enfoque centrado en el diseño. El objetivo es encontrar soluciones estratégicas y estéticas que sean tan prácticas como creativas. 
BOLD

Todo lo que creo tiende a provocar un cambio de percepción, una actitud o una emoción. Los proyectos no dejan indiferente a nadie, porque son el resultado de la comprensión de cómo las marcas crean verdaderas conexiones con su público. Es importante diferenciarnos de los demás y no seguir las convenciones sin cuestionarlas.

RELEVANT

Me sumerjo rápidamente en el mundo de nuestros clientes para comprender las costumbres de su negocio y, a continuación, encontrar el elemento que los hace diferentes. Mi objetivo siempre será presentar una respuesta creativa a un reto empresarial que reúna la estrategia, el diseño y guíe la implementación final.

COMMITMENT

Estoy comprometido totalmente con lo que hago y tengo el valor de nuestras convicciones. Cada idea se explora, se sopesa y se compara, nada se deja al azar. Hago lo necesario para que los enfoques que propongo mantengan su fuerza y produzcan resultados eficaces y sostenibles.

©VUESTRO